Skip to content

Jet2com presenta nuevas rutas Barcelona – Glasgow y Barcelona – Manchester

by Lowcost on 30/03/2012

La compañía low cost Jet2.com, o friendly low cost, como a ellos les gusta llamarse, ha presentado dos nuevas rutas que enlazan Barcelona con las ciudades de Glasgow y Manchester en el norte del Reino Unido. Con estas dos conexiones la compañía ya suma tres destinos desde el Aeropuerto de El Prat – Barcelona, pues ya contaba con anterioridad con el enlace Barcelona – Leeds. Es precisamente en Leeds donde encontramos la sede de la compañía.

Lowcost Jet2

Los vuelos low cost a Manchester tendrán una frecuencia de cinco veces por semana y estarán operativos hasta el mes de noviembre. Por su parte Glasgow se va a mantener hasta finales de octubre con tres vuelos por semana. Los vueles que siguen todo el año son los de la mencionada ruta Barcelona – Leeds.

El director general de la compañía friendly low cost Jet2.com, Ian Doubtfire, ha comentado la importancia del mercado español para la aerolínea y a la vez ha puesto en valor los más de 12 millones de habitantes, que a una hora de coche, aglutinan los tres aeropuertos de Glasgow, Manchester y Leeds. Ian Doubtfire ha comentado también que con las nuevas rutas aéreas “nuestros clientes británicos podrán disfrutar de los paquetes vacacionales completos ofrecidos por Jet2holidays.com y a la vez los turistas catalanes y residentes británicos de la zona harán las rutas populares en ambos sentidos“.

Noticias relacionadas

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS